Quiénes somos
Nuestra historia

Estudio Mairena 2014, S.L. nace en octubre del 2014, como franquicia del Grupo Tecnocasa.

Tras muchos años de experiencia, nuestro objetivo es ofrecer un servicio exclusivo que solo Tecnocasa puede dar, que atienda las necesidades de cada uno de nuestros clientes, porque para nosotros son únicos, ofreciendo una variedad de servicios únicos, un trato personalizado para cada cliente y una metodología de trabajo propia del Grupo Tecnocasa.

Hoy disponemos de unas excelentes instalaciones y un gran equipo de trabajo. El grupo consta de 5 comerciales, una coordinadora y un responsable de oficina.

En Tecnocasa Mairena damos una solución eficaz, rápida y ajustada al mercado actual.
Por todo ello, no dude en confiarnos su gestión, ya que nuestra experiencia y la marca que nos representa nos avalan como la mejor elección.


Si desea vivir en uno de los pueblos más cercanos a Sevilla, con accesibilidad a dos paradas de metro y todas las ventajas y comodidades de una ciudad, Mairena del Aljarafe es su pueblo, no dude en ponerse en contacto con nosotros o pasar por nuestra oficina en la que un grupo de profesionales le atenderán y asesorarán con amabilidad y sin ningún tipo de compromiso.

Nuestro equipo
Quién es quién

Jesus Garcia Quintero
Colaborador
Ruben Garcia Caballero
Franquiciado
Miriam Bernal Camacho
Auxiliar Administrativa
Eligio Rodriguez Castaño
Colaborador
Franquiciado
Estudio Mairena 2014 Slu
Calle Alicante, 2 41927 Mairena Del Aljarafe (SE)

Franquiciado
Estudio Mairena 2014 Slu
Franquiciado
Estudio Mairena 2014 Slu

2024 Franchising Ibérico Tecnocasa S.A. - CIF A60592367 - C/ Pallars, nº 1-3 Parque de Negocios Mas Blau II, El Prat de Llobregat (Barcelona-España). Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Pólitica de las Cookies | Información al consumidor |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa